Luz de enero ♥

¡Bienvenido 2018!
Un poco tarde ¿no? ^_^
Es que estoy algo dispersa porque son días realmente encantadores... 
Preparando el especial San Valentín para La Maison Boop! pero sobre todo estoy disfrutando mucho mi estación menos favorita ^_^ 


Mis predilectas son las más frías... pero me estoy amigando (y mucho) con el verano... claro que no están haciendo demasiados calores agobiantes... y si los hay, ningún problema... me hamaco bajo el algarrobo, leo un poco o me voy a dormir una siesta... luego aprovecho el atardecer junto con la nochecita para hacer otras actividades que requieran más energía ^_^


Lo que más me gusta de este mes es la luz que entra por las ventanas, en casa tenemos una hermosa vista al oeste, y observamos como se va corriendo el sol (en realidad la tierra) a medida que pasan los meses, iluminando distintos rincones... 


Aunque calurosa en verano considero a la luz del oeste la más encantadora... 
Además por acá anochece tarde... el sol se pone casi a las 21 hs y las noches son increíblemente estrelladas...


¿Ahora entienden por qué me estoy amigando tanto con el verano ♥♥
Cada estación, cada día y cada noche tienen su belleza... la lluvia, la sequía, el sol, el frío, el viento... las tormentas... 
Y todos en la familia... humanos y perritos lo disfrutamos un montón... 


Este es un mini post, el primero del año... es que quería pasar a saludarlos sin demorarme más...
 Espero que hayan empezado de la mejor manera y que estén disfrutando de los colores, los vestidos, las frutas y licuados, los tomates y todas las cosas lindas que tiene el verano...
¡Nos vemos más que prontito! 

Comentarios

  1. Divina entrada amiga Lola....por acá dias calurosos pero llenos de luz,canto y colores....abrazos a todos desde la pampa húmeda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo Moi!!!... ahora está volviendo el calor de a poquito, pero anoche hicieron 10 grados!! no sabés que frío... igual todo bien, el calor en la montañitas logró enamorarme... Hace un año casi, nos conocimos personalmente! qué lindo encuentro! todavía atesoro su hermosa visita y mi nidito que ya tiene huevito de verdad, el que te conté te acordás? está vacío pero todavía no se desintegró ♥

      Eliminar
    2. Recién lo leo!!!siii me acuerdo y me alegro que aún existaaa jaja.. Yo tambien recuerdo y atesoro ese momento...ojala ,y no me caben dudas será así,se repita alguna vez!!!los queremos y recordamos con mucho cariño ❤

      Eliminar
  2. Qué lindo volver a leerte Lola!!!! Es como estar ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii qué lindo Virgi! gracias, me hace feliz publicar en el blog, y más feliz leer los comentarios, espero que nos veamos prontitooo con muchas novedades (de las dos partes :D )

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo más leído ♡