Bienvenido Otoño ♥

Holaa!! ¿Cómo están?... yo muy muy contenta y eufórica :D Hoy es un día muy especial para mi... primero porque es el primer día del Otoño... mi estación favorita del año.... disfruto mucho los colores... mi paleta preferida es la de los tonos marrones y beige, me encantan los días más fresquitos... adoro buscar honguitos por todos lados y por supuesto la poesía del suelo cubierto de hojas... pero hoy hay algo aún más especial... mi querido Jo, (ese del cuál ya les hablé una cuantas veces ^_^) presenta su nuevo disco... su disco más importante hasta ahora... el que nació acá, viviendo en las montañitas y fue mutando varias veces hasta convertirse en el auténtico Grateful Heart...  


Nunca les conté como compone Mi Mundo Solo, pero es algo que le sale naturalmente... agarra la guitarra y enseguida brota una especie de melodía bonita... la graba rápidamente para no perder la idea y en un futuro no muy lejano, esa idea o varias ideas juntas se convierten en una bellísima canción... y no es solo la melodía de la guitarra o la melodía de la voz... es la letra, sus letras son profundas y emocionantes... realmente lo admiro muchísimo como músico ( y como tantas otras cosas)... y lo que más admiro es que hace lo que le gusta y lo que siente... lo hace sinceramente, como todo lo que viene de él  

No los aburro más con mi sentimentalismo jiiji y les cuento un poquito del arte... algo que me tocó hacer a mi, creo que lo amenacé y le dije: "quiero hacer el arte del disco, no acepto un no, y tampoco acepto sugerencia alguna"... y su respuesta fue: "me encantaría, pero la última palabra la tengo yo muejejeje" es así... los dos queremos estar en TODO, y este es su proyecto, así que esta vez tuve que aceptar jajaja ^_^


Las fotos las hicimos en La Cumbrecita (les conté de nuestro mágico paseo en: de Ardillas y Amanitas)
nos acompañó una amiga Amanda para ayudarnos en las fotos en las cuáles salíamos los dos... Ahhh porque no les conté algo! participo en el disco cantando!! siii!! wiii adoro cantar, desde siempre, y de chica lo hice bastante mal jijiji pero luego fui encontrando una forma... y estoy contenta... no se esperen una SÚPER voz... solo le puse mucho mucho amor... 


El arte está inspirado específicamente en el libro The Edwardian Lady, uno hermoso que conseguí y es una especie de recopilación bibliográfica de Ina Taylor sobre Edith Holden... tengo pensado un post sobre mi ilustradora favorita, así que ya se enterarán ^_^... Las ilustraciones son mías, otra de las cosas que adoro hacer... también están inspiradas en libros antiguos... 


Y para terminar quiero contarles que mi parte favorita de todo el disco... es el final del "Chapter Two" Deadline, esa frase es emocionante y de verdad le rogué a Jo poder cantarla jajaja... y cuando la canto me emociono mucho y soy feliz por la decisión que tomé hace muchos años...
Me despido con esa frase, escuchen el disco (les dejo los links abajo) vean el arte... disfrutamos mucho haciéndolo y en serio tiene nuestro mayor esfuerzo, amor y la energía de este lugar maravilloso donde elegimos vivir... .... 


"...oh oh over my table there's no pain there's just love..." 







Comentarios

  1. Hola Lola y Jo !! Qué lindo trabajo ... felicitaciones. Qué lindo el arte del disco y qué seas tan versátil con la creatividad. Yo soy muy de focalizar en una cosa ... y me cuesta ir de una disciplina a otra ... Un día nos podrías contar como es tu proceso creativo, no??? jaja Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky!! qué alegría que te guste! sabés que no puedo focalizar en una cosa... es algo que me supera completamente, a veces me gustaría... pero es que la cabeza no para nunca... incluso a veces haciendo una colección estoy pensando en la otra, jajaja... uiii qué lindo sería lo del proceso creativo, pero tendría que ordenarlo porque ni yo se como es jaja :D ♥♥

      Eliminar
  2. Es hermoso el arte de tapa las ilustraciones y la música...estoy conmovida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué lindoo!!! que enorme placer conmover! para nosotros es un gran halago... en serio muchas gracias! me gustaría saber tu nombre ♥! ^_^

      Eliminar
  3. Desde Asturias, España, te sigo, me encantan tus fotos y la sensibilidad que muestras por la naturaleza.
    Amo La Argentina y me duele que ese país maravilloso tenga tantas dificultades económicas y tan malos políticos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema!! cómo estás?... muchas gracias!! me alegra mucho que te guste!!...
      Argentina tiene una sociedad muy corrompida, y los políticos se desprenden directamente de la sociedad. Aunque de todas maneras no creo en el sistema político ya que creo que una cosa lleva a la otra. Lo importante es generar desde nuestro lugar, que es mucho más grande de lo que creemos, un ambiente de paz, cordialidad, respeto hacia ya sean nuestros hermanos humanos y no humanos, animales y plantas, por más ínfimos que sean, generar una economía social sustentable y eso, cambiaría todo. Por suerte cada vez somos más los que estamos en este camino, aunque eso no salga en las noticias porque claro, no es algo que venda, lamentablemente en las noticias solo sale lo malo :(

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo más leído ♡