Lluvia en las montañitas es igual a orden en el taller ♥

Hace un tiempito que estoy tratando de reducir la cantidad de cosas que tengo... sobre todo en materiales para trabajar... 
Cuando nos mudamos desde Bs As hice una limpieza gigante... algunas cosas las vendí y otras tantas las regalé... 
Estando acá en las montañitas ya estoy acumulando cada vez más y no es mi idea ^_^ 


Así que ayer hice una segunda gran limpieza, y evitando el sentimentalismo (intenté ser lo más objetiva posible) dejé atrás cosas que no creo usar alguna vez... 
Aproveché también para forrar libros (un gran pendiente) con unos empapelados preciosos que me regaló una amiga, así todo se ve más bonito... 


Y también aproveché para organizar algunas de mis puntillas y galones, y se me ocurrió hacer fotos con ideas, para que puedas tener más organizado tu costurero o tallercito de costura...  (si quieren ver que es lo que puse a la venta pueden entrar acá )



Cualquier maderita puede servir como carretel... si se te rompió el mango de un lindo pincel que te da lástima tirar, una cuchara... medio broche o simplemente una ramita linda y derechita... hasta palitos de helado... y estos últimos quedan muy lindos para guardar todas puntillas iguales...  los podés pintar o barnizar para que queden más oscuros...


También los broches de madera enteritos, porque además en la primera vuelta podés sujetar la puntilla y no se te desarma el ovillito, queda lindo y ordenado















Si quieren un poquito más de orden... les cuento que con Jo estamos haciendo unos costureros que no se pueden creer... prontito serán publicados en La Maison Boop! ^_^




Comentarios

Lo más leído ♡