Un domingo introspectivo ♥

No suelo diferenciar los días de la semana, la verdad es que el domingo es como cualquier otro día... pero este año queremos organizarnos de otra forma... Nos propusimos tener un día de ocio, para leer, pasear, bordar, hacer música, lo que queramos pero que no sea de trabajo... 


Ayer fue un día atípico... a la merienda Jo fue a ver a unos amigos que tocaban en un bar frente al río... y yo aproveché para tener mi momento a solas ^_^... Hice medialunas y mientras levaban aproveché para hacerle fotos al nuevo mini-mueble de La Maison Boop!... También hice leche de coco para hacerme un submarino... ¡cuánto hace que no tomaba uno! y queda taaan rico...(prueben en casa con la receta de la leche que les pasé en este post


Merendé sola mientras editaba las fotos para subir a la página... Había una luz tan linda que me dieron ganas de hacer fotos y publicarlas en el blog... fotos de detalles que no sirven para mostrar el mueble pero son más poéticas... espero que las disfruten y puedan tener un ratito de mi domingo sola en casa! 



Este nidito es de verdad... me lo trajo una amiga en su visita de hace unos días... es del campo donde vive, y estaba caído... los huevitos son réplicas (Gracias Moi )


  


Esta taza es de mis favoritas, pareciera pintada a mano 


No se si se dieron cuenta pero al final... no puedo alejar el trabajo ni un día de mi vida... ^_^


Si quieren ver el nuevo mueblecito de La Maison Boop! les dejo el enlace acá


Comentarios

  1. Hola Lo, adoro tus post! Me encanta y me despiertan curiosidad siempre...jaja. Te entiendo a lo que te referis, yo tmb soy asi. Pero hace un año y medio que convivo con Gus y el es totalmente lo opuesto en el sentido de desconectarse del laburo. Y cómo no es de los oficios manuales y si de los deportes. Para el relajarse es no hacer nada y mirar peliculas o salir a practicar un deporte. Por suerte tmb es muy casero, asique yo aprovecho para hacer cosas que me gustan y no tienen que ver con el laburo y está buenisimo!! Ocio creativo y tmb disfruto mis momentos a solas que amo, cuando se va a practicar algún deporte o a pescar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aii qué lindo Vicky! qué bueno que estemos en la misma! me re cuesta desconectarme del trabajo porque me gusta mucho, pero en realidad está bueno! algo que volví a hacer es leer, es decir, no cuando te vas a dormir y estás muerta de cansancio y con suerte lees tres renglones, sino dedicarle el tiempo especialmente... Por ahora está funcionando jaja veremos qué pasa! qué lindo que te guste lo que publico a mi también me gusta mucho tu blog!! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo más leído ♡