Zanahoria silvestre o...

Estoy contenida... hace semanas quiero publicar mil cosas... y no me hago el lugarcito... porque estamos produciendo muchos objetos para La Maison Boop!... por suerte el tiempo lo dedico a mi trabajo el cual disfruto mucho...
Pero estoy contenidaaaa jijii... Acá volvió la lluvia y con ella, las aves, las flores por tanto las mariposas, las abejas... algunos que otros insectos no tan bonitos pero bienvenidos... y por supuesto volvió la selva! El pasto está altísimo y verde brillante... están brotando semillas por todos lados de no se que! algunas las reconozco, pero son las menos...


 Necesito poner manos en la tierra para que este año el jardín no nos trague... En la huerta la menta tomó todo y nos está creciendo una zanahoria, si Una jijiji! ... Esto me recuerda una historia muy chistosa de a penas nos mudamos:
Caminando por las montañitas veía una planta muy familiar por todos lados, parecida al perejil pero sabía que no era eso... Entonces un día me di cuenta ¡Es Zanahoria silvestre!... 


Así que fuimos con la palita a buscar para transplantar a nuestro jardín, que todavía no tenía una sola flor (antes de mudarnos habían cortado todo el pasto y con el pasto se fueron flores silvestres y demás yuyitos lindos) 






Llenamos de "zanahoria silvestre" todos los cercos, porque me gustaban para flores no para comer, ya que es muy fibrosa (y es muy lindo el ramillete de florcitas pequeñitas) 


No se por que, se me ocurrió volver a buscar en internet acerca de esta zanahoria silvestre y entré a una página muy útil, de como sobrevivir en caso de perderser en el medio de un bosque jijijiji... En una parte decía: "no arriesgarse con la zanahoria silvestre"... 


Obviamente me leí todo el apartado que alertaba sobre el tremendo parecido entre la Zanahoria silvestre y la Cicuta... Es fácil imaginarse que era lo que había transplantado jijiii, llené mi jardín de Cicuta, y no sería problema si no tuviera 5 perritos curiosos que se comen todos los pastitos que encuentran por ahí! Enseguida salí a desenterrar todas mis plantitas en el medio de la noche ^_^ 


Esta historia es aún más graciosa porque hace unas semanas vi que estaba creciendo Cicuta en la huerta, y quería transplantarla a un cantero cerrado, al cual no tienen acceso los perris, cuando empecé a desenterrarla me di cuenta que esta vez si! era zanahoria, no silvestre, sino la naranjita! jajaja, quedó en la huerta por supuesto y veremos si crece grandecita  


Este mini-post me saca la ansiedad de publicar por unos días... pero ya tengo muchos en la cabeza algunos  sobre recetas y otros sobre todas las flores de esta primavera tan bonita que publicaré en breve...

pd. todas las fotos son de la Cicuta, ¿vieron que es reeee linda? ^_^

Comentarios

  1. QUE LINDAS SE VE LAS FLORECITAS DE CICUTA ! TODO VERDE Y FRONDOSO
    BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! es re re linda esta planta...ahora está lleno por todos los campos, es una de las primeras que florece :) gracias por pasarte! besos miles! ♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo más leído ♡